Términos y Condiciones

Última actualización: 23 de marcha de 2020

Al acceder a nuestro producto creditosenlinea.co (“Sitio”), propiedad de Сreditosenlinea (“Compañía”) y al utilizar los servicios en este sitio, usted acepta los términos y condiciones (“Términos”) a continuación. Por favor, lea estos Términos cuidadosamente. Si no acepta estos Términos, no acceda ni use este Sitio.

1. MERCADO DE PRESTAMISTAS

El buscador de CreditosEnLinea.co brinda a los consumidores la posibilidad de encontrar posibles prestamistas participantes (“prestamistas participantes”) que puedan brindarle servicios de préstamos. El uso de esta información por parte de CreditosEnLinea.co está sujeto a la Política de Privacidad de este sitio. Para usar este sitio web o el servicio, debe aceptar los Términos y Condiciones separados establecidos en la Política de Privacidad, que se incorporan aquí como referencia.

Al responder a la(s) pregunta(s), comprende y acepta que está enviando una consulta sobre un producto de préstamo a CreditosEnLinea.co y a cada uno de los prestamistas participantes a quienes CreditosEnLinea.co transmite su solicitud de préstamo. Al contestar las preguntas, está extendiendo una invitación expresa a CreditosEnLinea.co y todos y cada uno de los prestamistas participantes con quienes comparte su información para comunicarse con usted por cualquier medio (incluidos, entre otros, correo electrónico, teléfono y correo directo) para que puedan ayudarlo con su transacción o brindarle información sobre ofertas adicionales en las que pueda estar interesado.

Los prestamistas participantes que reciben su información de CreditosEnLinea.co revisan su información para determinar si su información cumple con los criterios de calificación del préstamo del prestamista. Los prestamistas participantes pueden, entre otras cosas, verificar su número de identificación, realizar una verificación de crédito y revisar su información en bases de datos nacionales que rastreen las transacciones de los consumidores con las instituciones de crédito. Al enviar la(s) pregunta(s) y al hacer clic en el botón “Más información”, acepta permitir que los prestamistas participantes revisen, verifiquen e investiguen su información de esa manera.

Si un prestamista participante determina que su información cumple con los criterios de calificación de su préstamo, lo contactarán directamente. Usted comprende y acepta que, una vez que haya sido redirigido al sitio web del prestamista, CreditosEnLinea.co no tiene más participación en la solicitud de préstamo o en el proceso de aprobación. Sus interacciones posteriores con el prestamista están sujetas a la Política de Privacidad, los términos de uso y otras políticas y/o términos impuestos por ese prestamista. CreditosEnLinea.co no es un prestamista y no toma préstamos ni toma decisiones de crédito en relación con su servicio de ajuste de préstamos.

CreditosEnLinea.co no garantiza la aceptación en ningún programa de préstamo en particular o condiciones de préstamo específicas con ningún prestamista participante. CreditosEnLinea.co no garantiza que el precio, producto, disponibilidad, tarifas, comisiones u otros términos de préstamo ofrecidos y puestos a disposición por los prestamistas participantes a través del servicio de emparejamiento de préstamos sean los mejores términos disponibles en el mercado. CreditosEnLinea.co no respalda ni recomienda los productos de ningún prestamista en particular.

CreditosEnLinea.co no es un agente de usted ni de ningún prestamista participante. CreditosEnLinea.co no está involucrado con el uso y/o revisión de su información por parte de los prestamistas o al hacer una determinación sobre si cumple con los criterios de calificación de préstamo de un prestamista en particular.

El prestamista es el único responsable de sus servicios para usted, y usted acepta que CreditosEnLinea.co no será responsable de los daños o costos de cualquier tipo que surjan o estén relacionados de alguna manera con su uso del servicio de ajuste de préstamos. Usted comprende que los prestamistas participantes pueden conservar su información, ya sea que califique o no para un préstamo con ellos.

2. CONTROL SOBRE CARACTERÍSTICAS, FUNCIONES Y ACCESO AL SERVICIO

CreditosEnLinea.co se reserva el derecho de cambiar cualquier información, características y/o funciones del servicio de ajuste de préstamos sin previo aviso. CreditosEnLinea.co puede denegarle el acceso a todos o parte de los servicios sin previo aviso si participa en cualquier conducta o actividad que CreditosEnLinea.co determine, a su exclusivo criterio, viole estos Términos, los derechos de CreditosEnLinea.co o cualquier tercero, o de lo contrario, inapropiado. CreditosEnLinea.co no es responsable de ningún error o demora en la provisión de los servicios de correspondencia de préstamos causados por errores en la información que usted nos proporciona o por problemas técnicos que escapan a nuestro control razonable.

3. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIONES

Este sitio web y la información, software, productos y servicios asociados se proporcionan “tal cual”. CreditosEnLinea.co declina expresamente cualquier garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, en relación con cualquier asunto relacionado con este sitio web y cualquier información, software, productos o servicios proporcionados en el mismo, incluidas, entre otras, las garantías de título, no infracción, comerciabilidad, o aptitud para un propósito particular.

CreditosEnLinea.co no ofrece garantía en cuanto a los resultados que se pueden lograr al usar este sitio web y la información, software, productos y servicios asociados con él. El uso de este sitio web y/o los servicios de CreditosEnLinea.co es bajo su propio riesgo. CreditosEnLinea.co y/o sus prestamistas o anunciantes participantes o cualquiera de sus funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, afiliados, empleados, sucesores, cesionarios, proveedores de contenido o proveedores de servicios no serán responsables por ningún incidente directo, indirecto, incidental o consecuente, ni daños y perjuicios especiales, punitivos u otras lesiones derivadas o relacionadas de alguna manera con el uso de este sitio web y/o los servicios de CreditosEnLinea.co o con el retraso o la imposibilidad de utilizar este sitio web, o para cualquier información, software, productos y servicios obtenidos a través de este sitio web, o que surjan del uso de este sitio web, ya sea total o parcialmente, por incumplimiento de contrato, conducta dolosa, negligencia, responsabilidad objetiva o de otro tipo, incluso si CreditosEnLinea.co o sus prestamistas participantes han sido avisados de la posibilidad de daños.

Algunos estados no permiten la limitación de responsabilidad y la exención de responsabilidad de las garantías implícitas, por lo que las exenciones de responsabilidad y las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso. En dichos estados, la responsabilidad respectiva de CreditosEnLinea.co, sus prestamistas participantes y sus funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, afiliados, empleados, sucesores, cesionarios, proveedores de contenido y proveedores de servicios está limitada en la mayor medida permitida por la ley.

4. ENLACES A TERCEROS

El producto de CreditosEnLinea.co puede contener enlaces a otros sitios web operados por prestamistas participantes u otros terceros. Tales enlaces se proporcionan para su conveniencia y referencia solamente. CreditosEnLinea.co no opera ni controla en modo alguno la información, software, productos o servicios disponibles en dichos sitios de terceros. La inclusión de CreditosEnLinea.co de un enlace a un sitio web no implica ningún respaldo de los servicios o del sitio, sus contenidos o su organización patrocinadora.

Asimismo, podrá revocar, en todo momento, el consentimiento que haya otorgado y que fuese necesario para llevar a cabo el tratamiento de sus datos personales, así como solicitar que se limite el uso o divulgación de los mismos. Lo anterior, enviando su petición en los términos establecidos por la Ley al correo creditosenlineaco@gmail.com

5. OTROS TÉRMINOS

Estos términos constituyen el acuerdo completo entre usted y CreditosEnLinea.co de la empresa Сreditosenlinea. Estos Términos se regirán por las leyes de Colombia sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes. Si se determina que ninguna parte de estos Términos es inaplicable de conformidad con la ley aplicable, la disposición inválida e inaplicable se considerará reemplazada por una disposición válida y ejecutable que coincida más con la intención de la disposición original y el resto de estos Términos seguirán vigentes.

Cualquier fallo por parte de CreditosEnLinea.co para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a tal derecho o disposición. CreditosEnLinea.co puede modificar estos Términos en cualquier momento publicando los términos modificados en su sitio web. Todos los términos enmendados entran en vigencia automáticamente de inmediato, una vez publicados.

6. INFORMACIÓN DEL CONTACTO

CreditosEnLinea.co
Dirección: Cl. 17 #9-2 a 9-54
Cali, Valle del Cauca
creditosenlineaco@gmail.com

7. CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS &CONDICIONES

Podemos cambiar estos Términos y Condiciones, si hacemos algún cambio, cambiaremos la fecha de última actualización.