Rapicredit

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
rapicredid logo

RapiCredit es una entidad financiera en Colombia. Su principal actividad comercial es el otorgamiento de préstamos en línea. La solicitud del préstamo se realiza completamente por Internet. La probabilidad de aprobación es del 95%. Esta es una de las empresas en el ramo más confiables y eficaces en Colombia. RapiCredit se encuentra debidamente establecida en Colombia. La empresa cumple con todas las regulaciones en la legislación colombiana pertinente. Por tanto, es seguro utilizar sus servicios financieros. Esta empresa ha brindado asistencia financiera a muchas familias colombianas. Su principal interés es ayudar a sus clientes a solventar gastos inesperados.

El préstamo más rentable

Dado que RapiCredit aplica una tasa de interés de 25% efectiva anual, el costo del préstamo aumenta con el monto. Sin embargo, el mismo porcentaje aplica a todas las cantidades. Esto indica que es conveniente solicitar el mayor plazo de pago disponible. Dado que se pueden solicitar préstamos de hasta $750,000 COP, un buen compromiso sería el siguiente:

Dinero Solicitado$600,000 COP
Plazo Pactado69 días
Interés25% efectivo anual
I.V.A.19%
Comisiones Especiales por Administración (Opcional)$1.25 COP diario
Total$827,385 COP

Obviamente, si se administra la solicitud de forma manual, se omiten las comisiones por administración.

Cantidad mínima y máxima del préstamo

RapiCredit ofrece préstamos que van de los $110,000 COP a los $750,000 COP. Para quien solicita un préstamo por vez primera el límite máximo son $350,000 COP. El costo total del préstamo se puede pagar en un plazo de 5 a 69 días. Esto es realmente conveniente para alguien que necesite de una pequeña cantidad de dinero.

Aspectos positivos de Rapicredit

El servicio al cliente de RapiCredit no tiene comparación. Esto lo demuestra su índice de satisfacción al cliente del 85%. Además, la legalidad y honestidad de esta empresa están garantizadas. Todas sus operaciones se llevan a cabo de manera transparente. Por tanto, los aspectos positivos de esta empresa se resumen en:

  •  Confiabilidad;
  •  Eficiencia;
  • Buen servicio al cliente;
  • Transparencia;
  •  Legalidad.

Hay otras opciones para obtener préstamos rápidos en línea. Cierto. Pero pocas ofrecen tantos aspectos positivos como RapiCredit.

Tipo de préstamo ofrecido por Rapicredit

El tipo de préstamo ofrecido por RapiCredit en Colombia es del tipo personal. Son préstamos 100% en línea. Estos préstamos están pensados para ayudar a las personas con gastos urgentes. Es importante considerar que los montos que se prestan no son muy grandes. La gran ventaja de estos créditos es que no requieren trámites tardados y engorrosos.  El dinero se dispone en unas cuantas horas. Además de la rapidez, el tipo de préstamos ofrecidos por RapiCredit no tienen muchos requisitos. Con esto se garantiza que un mayor número de personas se beneficie de esta modalidad crediticia. Generalmente, este tipo de préstamos tampoco requiere de un aval o garantía.

¿Cuánto tiene que pagarse?

Como ya se mencionó, RapiCredit aplica un interés efectivo anual del 25%. A esto, hay que agregarle el 19% de I.V.A. Además, hay un cargo por administración de la solicitud. Éste es de $1.25 COP diario. Además, si no se desea presentar un aval, se tiene que pagar un cargo adicional. Este pago extra es determinado de acuerdo al monto y plazo solicitados.

Condiciones para obtener un préstamo

Las condiciones para poder pedir un préstamo con RapiCredit son:

  • Mayoría de edad (es decir, 18 años o más);
  • Cédula de ciudadano colombiano;
  •  Ser residente legal en Colombia si se es extranjero;
  •  No estar registrado en ninguna central de riesgo como Datacrédito;
  • Tener una cuenta de ahorros a su nombre en un banco en territorio colombiano;
  • Contar con una dirección válida de correo electrónico;
  • Tener un teléfono celular capaz de recibir llamadas y SMS;
  • Autorizar a RapiCredit para consultar su historial crediticio y verificar sus datos;
  •  Estar dado de alta en la Seguridad Social si se es empleado o trabajador independiente.

Este último requisito es necesario para garantizar la capacidad de pago. Sería muy irresponsable otorgar un préstamo a alguien que no cuenta con ingresos periódicos. La deuda y los intereses se volverían una carga financiera muy pesada.

Cómo pedir un préstamo a Rapicredit

El proceso para pedir un préstamo se lleva a cabo en el sitio web www.rapicredit.com. Los pasos a seguir son:

  •  Presionar el botón marcado con “Pide un préstamo”;
  •  Utilizar el simulador para fijar la cantidad y plazo deseados. El simulador dará el costo total del préstamo, es decir, con intereses y comisiones incluídos;
  •  Llenar el formulario con todos los datos personales requeridos. Esto crea un perfil de usuario para acceder a “Mi Cuenta RapiCredit”;
  •  A continuación, RapiCredit verificará los datos ingresados. Se consultarán las centrales de riesgo. De esta forma se determinará si el préstamo se puede autorizar;
  • De ser aprobado el préstamo, se tiene que firmar el contrato de manera electrónica. Un SMS se envía al teléfono del solicitante con un código para completar este paso;
  • Finalmente, en un plazo menor a las 24 horas el dinero se deposita en la cuenta del acreditado.
prestaenlinea logo

Claramente, el proceso es simple y rápido.

Cómo contactarles

Si se desea hablar con algún representante de RapiCredit se puede marcar el (+57)-1756-1905. También se les puede enviar un correo a ayuda@rapicredit.com.

¿Es Rapicredit confiable?

RapiCredit es una empresa totalmente confiable. La empresa cuenta con registro oficial ante la Cámara de Comercio de Bogotá. La Superintendencia de Sociedades se encarga de vigilar todas sus actividades. Dado que existe una relación directa con el cliente, se evitan fraudes por intermediarios. RapiCredit nunca solicita dinero por adelantado.  Además, la privacidad de los datos proporcionados está garantizada.