Lineru

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
lineru logo

Lineru es una empresa crediticia que opera en Colombia. Desde el 2012, Lineru Préstamos en Colombia han ayudado a más de 200,000 personas. Sin lugar a duda, este servicio ha hecho que los servicios financieros sean accesibles a más colombianos. Y esta empresa lo ha venido haciendo muy bien. Prueba de ellos es que el 98% de sus clientes recomiendan sus servicios.

Los cupos de crédito ofrecido por Lineru se solicitan vía Internet. Esto permite que prácticamente cualquier persona adulta en Colombia pueda solicitar uno. El proceso de solicitud no toma más que un cuarto de hora. Y si la solicitud se hace en un día hábil, el dinero se obtiene de manera inmediata. Cuando se presentan situaciones en las que se requiere de dinero extra urgentemente, Lineru es la solución. Ya sea que se requiera saldar una deuda o pagar una factura, un préstamo rápido en línea resolverá el problema. Lineru Colombia es una empresa seria y transparente.

Las condiciones de préstamo más convenientes

La tasa de interés sobre los préstamos otorgados por Lineru es menor a la máxima establecida por las autoridades. A mayo de 2019 esta última era de 28.98% efectiva anual (E.A.). Los plazos otorgados van de 4 días a 30 días. Así que lo ideal es solicitar el monto mínimo con el plazo máximo. Veámoslo en la siguiente tabla:

Dinero Solicitado$150,000 COP
Plazo Pactado30 días
Interés (25% E.A.)$2,815 COP
Seguro de Deudor$674 COP
Administración$16,000 COP
Tecnología$30,000 COP
I.V.A.$8,740 COP
Total$208,200 COP

Es de hacer notar que el cargo por administración es el mismo si se elige un plazo de 4 días o de 30 días. El seguro cubre la deuda en caso de que el deudor fallezca o quede imposibilitado para pagar.

Montos mínimos y máximos del préstamo

Los créditos de Lineru ofrecen un monto mínimo de $150,000 COP y un máximo de $900,000 COP. Sin embargo, cabe aclarar que para el primer préstamo solicitado la cantidad máxima es $510,000 COP. El solicitante tiene total flexibilidad para pedir el monto y plazo que más le convenga.

Ventajas de Lineru

Las dos grandes ventajas que Lineru ofrece son la sencillez y la rapidez para solicitar un préstamo. La sencillez se logra reduciendo la complejidad de la solicitud. Un número pequeño de requisitos hace que casi cualquier colombiano adulto pueda solicitar un préstamo. Al mismo tiempo, la tecnología avanzada que Lineru utiliza hace que el trámite sea rápido.

Si se compara con los trámites en un banco, Lineru ofrece un gran ahorro de tiempo. No se requiere perder tiempo haciendo largas colas. Todo el proceso se lleva a cabo desde el lugar que más convenga al solicitante. Sólo se requiere una computadora o un teléfono inteligente, y una conexión segura a Internet.

Además, Lineru es una empresa honesta. Nunca solicitan pagos por adelantado. Todos los costos del préstamo son transparentes. El acreditado sabe desde un inicio la cantidad total que deberá cubrir. No hay sorpresas por costos ocultos. Y no se pide ningún historial crediticio ni codeudores (aval) para tramitar el préstamo.

Tipos de préstamos ofrecidos por Lineru

Lineru tiene un amplio portafolio de productos crediticios. Ofrece préstamos personales, créditos a empleados y préstamos urgentes. Dado que los primeros son los más solicitados, se enfocará más la atención a este tipo de préstamo.

¿Cuánto son los sobrecargos?

Los lineru prestamos generan un interés del 25% E.A. Además se debe pagar un seguro de deudor. Este costo es opcional. Si ya se cuenta con un seguro similar, no se requiere pagarlo con Lineru. Otros costos generados incluyen cargos por administración y tecnología. Obviamente, el I.V.A. también debe de cubrirse.

Requisitos para un préstamo

Los prestamos lineru pueden solicitarse con un mínimo de requisitos. Veamos cuáles son:

  •  Ser mayor de edad;
  • Residir permanentemente en Colombia;
  •  Ser el titular de una cuenta bancaria, ya sea corriente o de ahorros;
  • Tener un número de celular propio para ser contactado por la empresa;
  • Tener una dirección de correo electrónico de uso personal.

¡Eso es todo! Como puede verse, los requisitos son fáciles de cumplir.

Como solicitar un préstamo a Lineru

Para solicitar un lineru credito en línea, se deben de seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a www.lineru.com;
  • Seleccionar el monto y el plazo deseados;
  • Llenar el formulario en línea con todos los datos ahí solicitados;
  • Enviar la solicitud y esperar 15 minutos para la respuesta de aprobación;
  •  De ser aprobado el préstamo, el dinero se deposita a la cuenta del acreditado. Esto no toma más de 24 horas.
prestaenlinea logo

Ahora sólo queda disfrutar el préstamo y pagarlo a tiempo. Es importante recalcar que de no poder pagarlo en el plazo pactado, se debe contactar a Lineru. Es posible negociar una solución al incumplimiento de pago. De no notificar, se tomarán las acciones estipuladas en el contrato. Estas incluyen el reporte a las centrales de riesgo y el uso de una empresa de cobranza externa.

Cómo contactarlos

Para cualquier duda sobre los creditos lineru se puede contactar a un representante de la empresa. Se les puede llamar en Bogotá al número (1)-329-9833. O si se prefiere, se puede enviar un mensaje por WhatsApp al número 315-263-1371. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. A cualquier hora se puede escribir un correo a servicioalcliente@lineru.com

¿Es Lineru confiable?

Lineru tiene muy buena reputación en toda Colombia. Para solicitar un préstamo en línea se requiere una empresa confiable y segura, que es lineru. Esta empresa es totalmente transparente. No esconde ningún costo. Al momento de solicitar un préstamo se conoce el monto total a devolver.  Esta empresa cumple con todos los lineamientos para actividades financieras establecidas en las leyes colombianas. La Superintendencia de Industria y Comercio se encarga de controlar y monitorear las actividades de Lineru. Además, el manejo de datos personales y financieros se apega a los más altos estándares de privacidad. Para tal efecto se utilizan canales de comunicación encriptados y protocolos de seguridad.