Kredicity

kredicity logo

Kredicity es una entidad financiera que opera en Colombia. Su giro comercial es el otorgamiento de créditos en línea. Tiene como objetivo dar la mano a las familias colombianas cuando se necesite dinero de una manera rápida. Para tal fin, se garantiza la eficiencia, flexibilidad y seguridad en el proceso de solicitud. Kredicity hace uso de tecnología moderna así como de personal altamente calificado. Con esto se logra un mejor uso de recursos y análisis más efectivos. Todo con el fin de brindarles a sus clientes un portafolio de servicios financieros en línea. A continuación se describen estos servicios.

Monto del préstamo
$110.000 – $1.000.000
Término
5-30 días
% Interés
24.87% E.A.
Aplicar

El crédito más rentable

Obviamente, los kredicity prestamos tienen diferentes tasas de interés. Esto depende tanto del monto solicitado como del plazo. En la siguiente tabla se puede observar el crédito que resulta ser más conveniente.

Dinero Solicitado$105,000 COP
Plazo Pactado5 días
Interés (24.87% efectivo anual)$324 COP
Seguro de Deudor$0 COP
Administrador de Créditos Virtual$49,200 COP
Incentivo a la Inclusión Financiera-$31,7000 COP
I.V.A.$3,325 COP
Total$126,149 COP

Si bien el administrador de crédito virtual es opcional, conviene tenerlo. Esta función ayuda a seguir más de cerca las obligaciones financieras. Comparado con otros montos y plazos, esta combinación resulta en el mejor compromiso. Incluso, Kredicity provee un estímulo en forma del incentivo a la inclusión financiera. Este incentivo no se da si se solicita el plazo máximo que es de 30 días. En el caso mostrado, el plazo es el mínimo de 5 días.

Cantidad mínima y máxima de crédito

La cantidad mínima que puede pedirse prestada es de $105,000 COP y la máxima $900,000 COP. Como ya se mencionó, los plazos pueden darse desde 5 días y hasta 30 días.

Aspectos positivos de Kredicity

Kredicity está realmente comprometida con sus clientes. Esta empresa siempre busca ofrecer las mejores condiciones de crédito. Además, siempre busca recompensar a sus clientes constantes. Es por eso que ofrece el programa de KrediPuntos. Este sistema es sencillo y transparente. La ventaja de los KrediPuntos es que no tienen una fecha de expiración. Además, la conversión no podía ser más sencilla. Un Kredipunto equivale a un peso colombiano. Múltiples kredicity opiniones atestiguan que estos puntos les han sido muy útiles. De hecho, al registrarse en Kredicity se obtienen cuatro mil puntos automáticamente. En cada pago puntual se acumulan más puntos. Y si se refiere el servicio a más personas, ¡se puede hacer crecer mucho más la cantidad de puntos acumulados!

kredicity prestamo

Tipos de crédito que ofrece Kredicity

Kredicity ofrece crédito a corto plazo.  La cantidad mínima a solicitar son $105,000 COP. Cuando alguien solicita un crédito por vez primera, la cantidad máxima permitida es $280,000 COP. Ya que se es un cliente constante, y basado en su comportamiento crediticio, se pueden pedir hasta $900,000 COP. El plazo máximo para la devolución del crédito es de 30 días.

¿Cuánto se paga de interés?

Al solicitar un crédito, se paga un 24.8% de interés efectivo anual (E.A.). Este interés está por debajo del máximo de 28.65% E.A. establecido por las leyes colombianas. Para obtener una idea más claro de cuánto esto representa, se recomienda usar el simulador. El simulador de crédito es un programa disponible en el sitio web de Kredicity (https://www.kredicity.com/). Permite ingresar el monto del préstamo y el plazo para conocer el total de interés a devolver.

Requisitos para pedir un crédito

Para poder solicitar un crédito con Kredicity, se requiere lo siguiente:

  1.  Tener mayoría de edad (mayor de 18 años);
  2. Ser ciudadano colombiano y tener su residencia permanente en el país;
  3. Ser titular de una cuenta de ahorros en Colombia;
  4. Tener un teléfono móvil capaz de recibir llamadas y SMS en Colombia;
  5. Tener una dirección de correo electrónico personal;
  6. Rellenar la solicitud en línea del cupo crédito. Debe proporcionarse información veraz y exacta. Por último, se deben aceptar los términos y condiciones.

Estos requisitos son muy fáciles de cumplir. Esto significa que casi cualquier persona adulta en Colombia puede beneficiarse de estos créditos. Para cualquier aclaración respecto a los requisitos se puede llamar al Kredicity telefono al (+57)-300-4622482, o al (+57)-322-3298641.

Cómo pedir un crédito con Kredicity

Solicitar un crédito con Kredicity es muy sencillo. Sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  •  Ir a Kredicity.com y seleccionar el monto del crédito deseado en el simulador;
  • Elegir el plazo de tiempo dentro del cual puede devolverse el dinero con los intereses;
  • Oprimir el botón marcado como “Solicitar tu préstamo”;
  •  Enviar la solicitud en línea.

Si la solicitud es aprobada, el dinero se deposita en la cuenta del solicitante en menos de 24 horas hábiles. Es importante mencionar que la solicitud de crédito es completamente gratis. No se debe de pagar nada por estudios de crédito o seguros. Una vez llegado el plazo de pago, se debe de hacer éste sin demora.

kredicity banner

Se debe recordar que Kredicity califica a todos sus usuarios en centrales de riesgo. No vale la pena poner en riesgo el historial crediticio. Éste es muy útil para solicitar créditos a futuro. De hecho, cuando sea posible, conviene incluso pagar antes del vencimiento del plazo. Pero si por alguna razón no es posible hacer el pago a tiempo, se debe contactar a Kredicity inmediatamente. De esta forma se puede conocer la intención de pago y negociar un acuerdo. Por esta razón, es necesario también demostrar que se tienen ingresos periódicos. No se necesita ser empleado. Puede ser un trabajador por su cuenta. Pero el tener ingresos regulares asegura que el acreditado podrá hacer frente a su deuda.

Cómo contactarles

Para cualquier duda antes, durante o después de solicitar un crédito, puede enviarse un correo a  servicioalcliente@kredicity.com. Si se prefiere, se puede llamar al número (+57)-300-4622482. Alternativamente, se puede usar el número (+57)-322-3298641. Los horarios de oficina son de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. de lunes a viernes.

¿Es Kredicity confiable?

Kredicity es una empresa de SoloVIVE S.A.S. Está debidamente registrada y vigilada por las autoridades colombianas. La Superintendencia de Sociedades y Superintendencia de Industria y Comercio vigilan que Kredicity se adhiera a la legislación vigente.

Kredicity confiable

Se puede tener la certeza de que kredicity es confiable también con el manejo de datos personales y financieros. Todos los canales de comunicación con www.kredicity.com están encriptados. Además, los servidores cuentan con protocolos SSL. Ningún dato se usa para cualquier otro fin que para el cual fue proporcionado. Esto de acuerdo a las regulaciones vigentes en Colombia.